logo30CSJ_alta.png
TRABAJOS REALIZADOS EN NUESTRO COLEGIO

La corporación ha invertido recursos para la mejora de los espacios educativos, con trabajos que se han desarrollado por meses y que se traducen en lo siguiente:

1.- Pintura de todos los exteriores

2.- Reparaciones eléctricas totales del establecimiento

3.- Mantención general a baños de estudiantes, cambio de cerámicas, pintura, luminaria, llaves y cielos.

4.- Habilitación de salas de terceros, cuartos medios y preescolar con reemplazo de data show por sistema multimedia con monitor de 65 pulgadas

5.- Compra de seis lavamanos portátiles

6.- Compra y renovación parcial de mobiliario para estudiantes y profesionales

7.- Cambio de techumbre acceso de calle Domingo Tocornal.

8.- Disposición de dispensadores de papel en baños y jaboneras, además de alcohol gel en distintos puntos

9.- Plaza Lúdica, con juegos en piso que abarca la mitad del patio central.

10.- Ampliación de la cobertura de cámaras de seguridad.

11.- Demolición de bodegas antiguas y renovación de las mismas

12.- Instalación de láminas en vidrios de salas de clases para evitar accidentes y cortes.

13.- Cierre visual del perímetro final de calle Domingo Tocornal al llegar a Nonato Coo para la seguridad de nuestros estudiantes.

14.- Habilitación de sistema multimedia en todas las salas: computador, cámara y micrófono para clases remotas

Esperamos que todos estos trabajos sean valorados por todos los miembros de la comunidad.