insignia_alta.png
REGRESO A MODALIDAD MIXTA

A partir del día miércoles 28 de julio y siempre que nos encontremos en fase 2 o superior del Plan Paso a Paso, retomaremos las clases presenciales respetando el aforo  de las salas y con todas las medidas de seguridad. Es importante que consideren los siguientes puntos:

1.-

Cada curso ha sido dividido en 4 grupos de no más de 12 estudiantes y según orden de lista. Los grupos serán informados en reunión de apoderados por cada profesor jefe.

Cada grupo asiste de manera presencial durante una semana para luego dar paso al siguiente grupo. Por ejemplo, la primera rotación de grupos se organiza de la siguiente manera: 

semana del 28 al 30 de julio, grupo 1

semana del 2 al 6 de agosto, grupo 2

semana del 9 al 13 de agosto, grupo 3

semana del 16 al 20 de agosto, grupo 4

La asistencia presencial es voluntaria y responde a una decisión familiar. 

Se redujo la duración de cada bloque de clase presenciales, para compatibilizar de mejor manera la experiencia de los estudiantes que se encuentran en modalidad virtual con la modalidad presencial.

Los estudiantes de IV medio A y B desarrollarán el primer ensayo institucional para la Prueba de Transición Universitaria entre el 28 y 30 de julio de manera exclusivamente virtual. Por lo tanto ellos retoman la modalidad mixta a partir del lunes 2 de agosto.

2.-

3.-

4.-

5.-