logo30CSJ_alta.png
BASES CONCURSO ON LINE
 “HALLOWEEN PANDÉMICO COLEGIO SAN JOSÉ”

El Programa de Integración Escolar (PIE) del Colegio San José de Puente Alto, convoca el concurso de disfraces “Halloween Pandémico”, con las siguientes bases:

I.- Objetivo: Invitar a que nuestra comunidad desarrolle competencias de expresión creativa y desarrollo sostenible a través de la elaboración de disfraces con materiales e implementos que encuentran en el hogar para la celebración de Halloween a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

II.- Descripción: Todos los integrantes de nuestra comunidad educativa pueden participar de manera individual o familiar, a través del envío de fotografías de sus disfraces. La comisión evaluadora eligirá los disfraces más creativos, y elaborados con materiales que las familias encuentren en su hogar (es decir creados por ustedes, no comprados).

La temática de los disfraces es libre, es decir no necesariamente de terror, queda a la imaginación y gustos de la familia, con la condición de que no sean ofensivos.

Las categorías y premios son los siguientes:

1. Categoría San Josecitos (estudiantes de prekínder a 6º básico).

2. Categoría San Josefinos (estudiantes de 7º a IV medio).

Los premios para las categorías JOSESITOS y JOSEFINOS son:

1ºlugar:  Smartphone.

2º lugar:  Aro Luz con atril.

3º lugar Parlante.

3. Categoría Familia Josefina. (grupos familiares disfrazados).

Los premios son:

1º lugar: Caja Halloween “FIESTA”.

2º lugar: Caja Halloween “FANTASIA”.

3º lugar: Caja Halloween” FAMILIAR”.

Para participar, solo deben enviar una fotografía al correo participa@corporacionsanjose.org considerando las siguientes especificaciones:

1. Preocúpate de contar con buena iluminación: luz enfocando a las caras o cuerpos, no luz de fondo.

2. El celular debe encontrarse en posición horizontal para la foto familiar y vertical para la foto individual.

3. Considera que la foto sea de cuerpo entero para que podamos observar bien tu propuesta.

4. Enviar la foto (formato JPG), sin ningún tipo de edición (letras, emoticones, etc.) solo por correo electrónico a participa@corporacionsanjose.org. En el correo escribe el/los nombres de participantes, curso y categoría.

La comisión evaluadora está compuesta por todos los integrantes del Equipo PIE de nuestro colegio.

El plazo de presentación de las fotografías comienza el día 23 de octubre y termina el día viernes 30 de octubre a las 22:00 horas.

La publicación de los ganadores se realizará durante el día miércoles 4 de noviembre del presente año, a través de nuestra página web www.colegiosj.cl y canal de youtube.

Ante cualquier duda, escribe al correo participa@corporacionsanjose.org.

Cordialmente,

Carolina Andrade Delvas